Noticia Destacada

CoNEAU acreditó a la Maestría en Derecho Administrativo

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CoNEAU, organismo público argentino dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, encargado de la evaluación de las universidades públicas y privadas y de la acreditación de sus respectivas carreras de grado y posgrado y de sus correspondientes títulos, acreditó por el máximo de tiempo previsto por la normativa, con fundamento en los antecedentes presentados y en el informe del Comité de Pares, la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Abierta Interamericana.

Javier I. Barraza, Marcos M. Córdoba, Juan Carlos Cassagne

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, profesor doctor Marcos M. Córdoba, destacó que la acreditación de la Maestría en Derecho Administrativo, carrera dependiente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, reconoce la alta jerarquía del trabajo y esfuerzo realizado por el Director de la Carrera, profesor doctor Javier I. Barraza, y por el Comité Académico de la Carrera, integrado por los profesores doctores Juan Carlos Cassagne, Rodolfo Barra, Jorge Bercholc y Jorge Maiorano.

Asimismo, destacó la tarea de los profesores, Jorge Damarco, Adrián Gonzalez Illing, Germán Krivocapich, Alejandro Laje, Patricio Marianello, Jorge Muratorio, Federico Nielsen, Graciela Renzulli,Mariano Carbajales, Mariano Cordeiro, Rodolfo E. Facio, Erica Gorbak, Luis Merlo, José Manuel Ugarte, Viviana Valentini, Gabriela Bordelois de Rossi, Miguel Angel Lico, Claudio García, Andrea González y María Eugenia Donadío y de la Secretaría Académica abogada Florencia Córdoba y de la Secretaria Técnica Lic. Milagros Gaya.

Para Informes  en inscripción en la Maestría en Derecho Administrativo en Sede Buenos Aires: 
Av. San Juan 960, 1er. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel. 4363-3596 // 3517 // 3524


Horario: 9.00 a 19.00 hs.
E-mail: posgrados@uai.edu.ar.

http://www.uai.edu.ar/facultades/derecho-y-ciencias-politicas/maestria-derecho-administrativo/default.asp