Diplomatura en Derecho de Familia y Sucesiones

En abril comenzó la Diplomatura en Derecho de Familia y Sucesiones, organizado por el Colegio de Abogados de Junín y la Universidad Abierta Interamericana.

En el evento de apertura se firmó el Protocolo ampliatorio entre la UAI y el Colegio de Abogados, que fue rubricado por el Dr. Marcos Córdoba, Decano de la Facultad de Derecho y el Dr. Sergio Avalle, Presidente del CADJJ, acompañados por el Dr. Carlos Yapur, Coordinador Académico y la Dra. Elida Cirelli, Pro Secretaria, ambos de nuestro Colegio.

Ante un Salón Auditórium colmado en su totalidad, se realizaron las presentaciones de rigor e inicio de la Diplomatura 2014, a cargo del Dr. Marcos Córdoba quién abordó el tema: Derecho de Familia. La familia.

A su vez, a fines de abril se realizó una nueva charla, siendo la temática Estado de Familia, a cargo de la expositora, Dra. Vilma Vanella.

Es importante destacar que el 5 de agosto participará, como expositor de la UAI, un miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Pettigiani.