El Dr. Piedecasas nombrado como Profesor Honorífico de la UAI

El martes 28 de noviembre de 2017 se realizó la Clase Magistral del Dr. Miguel Piedecasas en el Auditorio del Colegio de Abogados de la Capital Federal. En esta actividad la Universidad Abierta Interamericana estuvo representada por el decano de la Facultad de Derecho, el Dr. Marcos Córdoba, el vicedecano de la Facultad de Derecho, el Dr. Alejandro Laje y Dra. Adriana Donato, profesora de la UAI y presidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación.

El Dr. Piedecasas recibe el diploma de Profesor Honorífico de la UAI.

Previamente el Dr. Piedecasas fue nombrado como Docente Honorífico de la Universidad Abierta Interamericana por su labor dentro del marco del derecho y educativo. Posteriormente bajo el lema “Responsabilidad Civil” el disertante realizó su oratoria.

El Dr. Piedecasas dando su disertación.

En relación a la temática, el Dr. Piedecasas destacó como “un gran acierto del sistema jurídico que la responsabilidad por daños este planteada en el código Civil y comercial”.  También hizo referencia al favor hacia de las víctimas: “Ante la duda o conflicto siempre hay que protegerlos” señaló.

El auditorio estuvo colmado para presenciar la actividad.