"El Horizonte"



El Horizonte es un Magazine semanal, que se emite todos los martes, de 18 a 19 horas, cuyo objetivo es acercar al oyente información y servicios, mediante el desarrollo de diversos panoramas. El horizonte es una mirada hacia el mundo Internacional, Regional y Nacional; desde lo político, económico y social.
En esta mirada hacia el Panorama Internacional, encontrarán su espacio la política y economía internacionales de los últimos días. Pero, en el Panorama Nacional se hallan la política y economía por sobre todo locales.
En Visioná mediante la Entrevista Destacada nos acercaremos a personalidades del mundo contemporáneo, en un mano a mano en los estudios de la radio. También entrevistaremos artistas de diferentes géneros culturales, músicos, escritores, artistas plásticos, actores, cineastas y demás expresiones del arte. Tanto nacional como extranjeros. También difundimos la agenda cultural de Buenos Aires, divulgando además todas las expresiones del arte y cultura extranjeras. Las cuales identificamos como regiones culturales del mundo.

Como nos interesa la conexión con la comunidad, en que ponemos a disposición un bloque Con Responsabilidad Social, en el cual desde una vocación de servicio hacia la comunidad, brindamos información comunitaria sobre medicamentos, ayuda a comedores, merenderos, escuelas y mucho más. Somos un nexo con la comunidad.
El Horizonte, es transmitido por Conexión Abierta, por Internet cuyo URL se ubica en http://www.conexionabierta.com.ar situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nuestro programa está a cargo de profesionales con capacidad para informar y comunicar con estilo propio. Nuestra premisa fundamental es que la información fluya de manera objetiva, precisa, confiable y eficaz.
Hemos elegido el horario de la tarde porque, según estudios del Bureau Argentino de Radios realizados al público caracterizado como nivel socioeconómico ABC-1 y C-2, han comprobado que la mayor parte de audiencia ubicada en la franja horaria de 18 a 19 horas, la compone un target con fuerte poder adquisitivo, alta capacitación y decisión. Ya que la conforman trabajadores en actividad, estudiantes, empresarios, comerciantes, transportistas con conexión a Internet.



Pero como no solo de información se nutre El Horizonte, no podemos dejar de señalar que la música y el entretenimiento tienen su espacio. Así recorremos diferentes geografías musicales; desde músicos de Costa de Marfil, pasando por Rusia, Japón, Vietnam, China, Londres, Irlanda, España, Cuba, ritmos del folclore latino y argentino¦ y el tango.
Integrantes
Conducción: Maximiliano Zappala, Sebastián Medina y Su Pereyra Rodríguez
Internacionales: Nicolás Argento y Maximiliano Zappala
Política Nacional: Ariel Alvarez Palma
Economía: Sebastián Medina
Entrevista Destacada: Su Pereyra Rodríguez, Sebastián Medina y Lorena Franco
Visioná: Lorena Franco y Su Pereyra Rodríguez
Con Relación Social: Su Pereyra Rodríguez
Operación Técnica: Federico Canessa
Producción Integral: Su Pereyra Rodríguez y Fernando Coriasco

Cobertura y Contacto
Salimos en vivo para todo el país y el mundo. Gracias a Internet y a la tecnología de Conexión Abierta, la radio de la UAI pueden escucharnos en cualquier rincón del mundo donde halla una computadora conectada a Internet.
Para nosotros el oyente es esencial, por este motivo es que la audiencia tiene una participación directa en el programa... Nuestras vías de comunicación son amplias y siempre están abiertas para recibir propuestas y pedidos.
Tenemos un blog alojado en http://horizontealmundo.wordpress.com donde acceden a información y pueden dejar comentarios. Puedes seguirnos en facebook y en twitter (horizonte3000).
Para comunicarse por correo electrónico a la casilla de email el_horizonte@hotmail.com.ar
Teléfono de contacto con la radio:
Línea directa: 4300-9470
Para comunicarse con nuestra producción:
(15) 4411-0415 “Susana-
(15) 32189132 “Fernando-

 

Más información click aquí