Embajadores brindaron una jornada internacional en la UAI

El día martes 19 de mayo a las 19.00Hs se realizó la presentación Management of Maritime Spaces in the Association of Southeast Asian Nations (ASEAN), ideas for Argentina", en el Aula Magna, Av. San Juan 954.

El evento tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo y debate sobre la temática, e incentivar a alumnos e investigadores a la presentación de proyectos dentro de la Universidad y trascender profesionalmente.

En el panel principal, titulado "The position of Southeast Asian Countries on the issue South China Sea, expusieron el embajador de la República Socialista de Vietnam, D. NGUYEN DINH Thao, la embajadora de la República de Filipinas, Da María Amelita AQUINO; y el embajador de la República de Indonesia, D. Jonny Sinaga.

La apertura de la jornada fue realizada por el Rector de la UAI, Mg Rodolfo De Vincenzi y participaron como moderadores Mg. Matías Battaglia (Innovaes, Profesor en UAI y UADE) y Mg. María Susana Durán Saenz (Directora de las carreras de Relaciones Internacionales y de Ciencia Políticas en UAI).

Por otro lado, también se desarrolló otro panel, con más información acerca de la temática y fue compuesto por Mg. Juan Manuel Pippia (Innovaes, profesor de la UADE y especialista en estudios de Asia y el Pacifico) y Ba. Ezequiel Ramoneda (profesor de la USAL y la Universidad de La Plata y la Univerisdad de La Plata).