Noticia Destacada

Intensa actividad del decanato de Derecho y Ciencias Políticas con funcionarios de la más alta jerarquía

En los días previos al acto de entrega de la Mención de Honor “Senador Domingo F. Sarmiento” que realizará el Senado de la Nación Argentina al decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, profesor doctor Marcos M. Córdoba, “por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades”, el día 19 de septiembre, tuvieron lugar intensas actividades institucionales de carácter internacional.

El doctor Córdoba se entrevistó con Ministro de Justicia y Derecho Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, con la Vice-presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolazco, con la Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dra. Adriana Donato, con la Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Dra. María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero, con la Embajadora de Italia Embajadora Teresa Castaldo y con la delegación del Consejo Superior de la Magistratura de Italia, encabezada por los Consejeros Alessio Zaccaría, Marco Dall`Olio, Fabio Napoleone y  Lucio Aschettino.

Este es el resumen de las actividades realizadas durante la visita de los Consejeros italianos a la Magistratura de Nación:

 

Todas estas actividades culminaron el IV Congreso Internacional de Derecho -  Tareas actuales del Derecho Privado, que tuvo lugar en la Sede de Montes de Oca, el 11 de septiembre con la intervención funcionarios de esta jerarquía argentinos, italianos y croatas.

 

Marcos M. Córdoba con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garabano

En la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional

 

En la Embajada de Italia, con la Embajadora, Teresa Castaldo y funcionarios italianos y Argentinos

Imposición de la Medalla de Profesor Honorario de la Universidad Abierta Interamericana al Dr. Alessio Zaccaria, por parte del decano, Marcos M. Córdoba acompañado por la Dra. Adriana Donato y por el profesor Nenad Hlaca

Jorge Meza, Alessio Zaccaria, Marcos M. Córdoba y Adriana Donato

Profesores y público asistente al IV Congreso Internacional de Derecho – Tareas Actuales del Derecho Privado

Exposición del Dr. Marcos M. Córdoba, acompañado por Alessio Zaccaria y Miguel Piedecasas

Romana Pacia, designada Profesora Honoraria, Diputada Carolina Estebarena, Marcos M. Córdoba, Nenad Hlaca, designado Profesor Honorario y Alejandro Laje