Noticia Destacada

La UAI participó de importantes eventos de Derecho

Los días 22, 23 y 24 de mayo se celebró el XXIII Encuentro Nacional de profesores de Derecho Romano en la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador. El evento contó con el auspicio de Asociación de Derecho Romano de la República Argentina (ADRA), con la presidencia del Dr. José Carlos Costa, quien además fue organizador de la jornada, en la que participaron siete docentes de nuestra institución llevando sus disertaciones. Los alumnos de la facultad participaron activamente.

 

En la foto alumnos de UAI, la profesora Leticia Nuñez, el profesora de la cátedra de derecho romano, Ricardo Ginés garcía y Marilina Miceli, Secretaria de la Facultad de derecho.

Por otro lado, el 26 de mayo, en la sede Centro, la Facultad de Derecho y Cs. Políticas de la Universidad celebró la III Jornada Interamericana de Derecho Romano con la visita de los Dres. Bernardo Pastrana de la Universidad Nacional de México y Mónica Villagra de la Universidad Nacional de Córdoba. Además integraron el panel los Dres. Ricardo Ginés García profesor titular de la materia, la Dra. Marilina Miceli de nuestra institución, bajo la coordinación de la Dra. Leticia Nuñez y el Dr. Daniel Bonjour, moderador. Esta jornada también contó con gran participación de docentes y alumnos.

En la foto los integrantes de la cátedra junto a los profesores visitantes  de izquierda a derecha Ezequiel pardo, Ricardo Ginés García, Susana Volodsky, Marilina Miceli, Mónica Villagra, Bernardo Pastrana y daniel Bonjour.