Maestros del Derecho

El 9 de mayo, tuvo lugar la primera jornada del ciclo de conferencias Maestros del Derecho, organizado por la carrera de Abogacía de la Sede Regional Rosario. En esta oportunidad, el Prof. Dr. Leonardo Pérez Gallardo (Doctor en Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Habana, Cuba), visitó el Aula Magna para disertar acerca de La negativa de atención o alimentos como causal de incapacidad para suceder.

El especialista cubano desarrolló su exposición ante un nutrido auditorio compuesto por abogados, procuradores, graduados y alumnos de la Facultad de Derecho, quienes pudieron actualizar sus conocimientos sobre las particularidades inherentes a la legislación sucesoria internacional.

El Dr. Pérez Gallardo es un reconocido profesional en el ámbito internacional, licenciado en Derecho con Título de Oro y Especialista en Derecho Civil en la Universidad de La Habana, Máster en Derecho Privado por la Universidad de Valencia, Vicepresidente de la Sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familia, y Presidente del Capítulo Provincial de la ciudad de La Habana.