Marcos M. Córdoba recibió una distinción en la Feria Internacional del Libro

El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana, Dr. Marcos Córdoba, recibió el Premio Vocación Académica, en la sala Jorge Luis Borges del predio de la Sociedad Rural Argentina, en el marco de la 37º Feria Internacional del Libro, el lunes 9 de mayo.

Esta distinción y la denominada Vocación de Oro reconocen el perfil de las personalidades que combinan una destacada trayectoria en su especialidad junto a una profunda vocación docente. Se reconoce el mérito tanto a la trayectoria profesional como a una generosa actitud de ayudar desinteresadamente, atendiendo la capacidad de convocatoria frente a los jóvenes.

En ediciones anteriores estas distinciones han sido recibidas, entre otras destacadas personalidades, por Rubén Hallú, actual Rector de la Universidad de Buenos Aires; Guillermo Jaim Etcheverry; Adolfo Bioy Casares; Atilio A. Alterini; Jorge Mosset Iturraspe; Adolfo Pérez Esquivel; Manuel Antín; Ginéz González García; China Zorrilla; Eduardo Amadeo; Marcelo De Vincenzi; Clorindo Testa y los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaquín Morales Solá.