Participación de la UAI en Universidades Internacionales

La Dra. Viviana Kluger y la Dra. Marilina Miceli visitaron la Universidad de Illinois State dentro del programa de promoción de la Universidad Argentina, red que integra la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Católica de Temuco y la Universidad Illinois State. Luego de una intensa semana de reuniones y trabajos en conjunto, que brindan una gran proyección académica para todas las instituciones, el 29 de noviembre se cerró la participación de la UAI en Estados Unidos, con una Jornada de derecho y tecnología en la que ambas docentes de la UAI fueron las principales disertantes.

Esta jornada fue la tercera dentro del marco de la Red de Universidades de las Américas para el Fortalecimiento Jurídico de la Persona Humana en la Era Tecnológica. El 31 de agosto en Localización Centro de la UAI representantes de las tres instituciones, antes mencionadas, participaron de diferentes paneles (en mayo se efectuó la prejornada en Chile). En noviembre la RED y en especial la UAI fue representada por el Mg. Horacio Esteban Correa en diferentes actividades académicas que la UCT organizó en la semana del 5 al 9 /11.

La profesora Kluger es docente titular en la materia Derecho de los Negocios Internacionales, que se dicta el 5º año de la carrera. Miceli es docente de 1º año en Introducción al Pensamiento Científico y Derecho Romano, además de Secretaría Técnica de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas.