Visita de la Dra. Diana Tussie a la UAI

El  jueves 10 de noviembre alumnos y docentes de las carreras Relaciones Internacionales y Ciencia Política recibieron en la Localización Centro a la Dra. Diana Tussie, socióloga de la Universidad de Buenos Aires, quien les brindó una clase titulada: “El Brexit como símbolo de nueva era: implicancias para nuestra construcción regional”.

La Dra. Tussie iniciando su clase acerca del Brexit.

La visita, formó parte del ciclo de Clases Magistrales dictadas por destacadas figuras que por su trayectoria, formación y dedicación han realizado un aporte significativo en el ámbito académico nacional e internacional.

Mediante esta actividad se generó un espacio de trabajo que permitió analizar la compleja realidad de nuestra sociedad a partir del debate sobre diversas temáticas que implican un abordaje académico.

El tema central que se trató fue el estado actual de los procesos de Integración Regional de manera comparada y posibles cursos próximos de la región latinoamericana.