Abordaje interdisciplinario en contextos de violencia y maltrato infantil

El próximo 27 de septiembre se llevará a cabo el segundo módulo del seminario: Herramientas para el abordaje interdisciplinario en contextos de violencia y maltrato infantil, que se dictará en la Sede Regional Rosario de la Universidad Abierta Interamericana.

El eje de este encuentro será el marco jurídico y las políticas públicas existentes sobre la violencia familiar y el maltrato infantil. La capacitación está dirigida a profesionales, docentes, académicos, estudiantes, empleados de organismos públicos e interesados en la reflexión sobre las condiciones de abordaje en contextos de violencia, a partir de una mirada profunda sobre las vulneraciones que sufren niños y adolescentes.

El seminario, declarado de Interés Provincial por el Poder Ejecutivo de Santa Fe,  ofrece el desarrollo de habilidades técnicas para el acompañamiento de los menores pudiendo comprender las tramas relaciones e individuales de estos procesos críticos.

Los encuentros continuarán los viernes 11/10, 8/11 y 13/12, de 18:00 a 23:00 hs.

Los interesados podrán inscribirte hasta el 25 de septiembre próximo, en Pellegrini 1816, en el horario de 8:00 a 22:00 hs.

Informes: 0341 4408010 “ 4728400 o uai.extensionrosario@uai.edu.ar