Brindar a la salud


El consumo moderado de vino y su efecto beneficioso en la salud está avalado por múltiples estudios realizados por los más prestigiosos médicos y expertos nutricionistas internacionales, afirmó el Dr. Mario Groberman (Director de la carrera de Nutrición y la Diplomatura en Nutrición Clínica, de la Sede Regional Rosario) en una nueva edición del ya tradicional encuentro el Vino y la Salud.

Quienes conjugan el deleite del buen vivir y el cuidado de la salud, en pos de una mejor calidad de vida, pudieron conocer, el pasado 28 de julio, sobre los beneficios potenciales de la ingesta adecuada del vino y sus efectos antioxidantes en el organismo.

El Auditorio de la Fundación Libertad (Mitre 170, Rosario) contó con la presencia de empresarios, dirigentes, académicos, comunicadores e invitados especiales, que se dieron cita para compartir el conocimiento saludable, seguido de una degustación de buenos vinos, fiambres, quesos y dulces.

Se puede afirmar que el consumo moderado de vino ya no sólo es beneficioso para prevenir enfermedades de tipo cardiovascular sino de tipo tumoral, diabetes, demencia senil y Alzheimer, sostuvo Groberman, exponiendo el vínculo estrecho entre la salud y este exquisito placer.