Concurso Nacional de Cirugía Andreas Vesalio

La Universidad Abierta Interamericana, con el auspicio de la empresa Demik SRL, realizó el Concurso Nacional de Cirugía Andreas Vesalio, en donde se premió al mejor trabajo científico de investigación en el campo de la cirugía, en sus distintas ramas.

El proyecto ganador del Premio Nacional de Cirugía Andreas Vesalio en su edición 2011 fue para al título Alcances de Colangiografía Fluorescente en Tiempo Real en Porcinos, cuyo autor principal es el Dr. Fernando Dip, y sus coautores son los doctores Lisandro Alle, Pablo Bolea, Mario Nahmod, Luis Sarotto y Pedro Ferraina. Por su trabajo fueron premiados con $7000 y además se les otorgó un equipo terapéutico Demik Láser FR 904.

El martes 1 de noviembre se realizó el acto de entrega de la distinción, en donde participaron el Dr. Edgardo De Vincenzi - Rector de la Universidad Abierta Interamericana, el Dr. Mario Lattuada - Secretario de Investigación de la Universidad Abierta Interamericana, el Dr. Roberto Cherjovsky - Decano de la Facultad de Medicina y Cs. De la Salud y el Dr. Carlos Spector “ Secretario Académico de la Facultad de Medicina y Cs. De la Salud.

Además, el Honorable Consejo Superior de la Universidad Abierta Interamericana y el jurado del Premio de Investigación Andreas Vesalio decidió otorgar, por sus innumerables logros, el Premio honorífico a la trayectoria Quirúrgica al Dr. José Juri.

El Dr. José Juri es destacado por ser pionero en la Cirugía estética, plástica y reparadora con una experiencia Nacional e Internacionalmente validada en todo el mundo. Consiguiendo una historia académica encomiable en foros Argentinos e internacionales.