Curso de Comunicación y Gestión en Odontología

El lunes 9 de agosto se iniciará el Curso cuatrimestral Comunicación y Gestión en Odontología que se realizará en el marco de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud “ Extensión Universitaria y estará a cargo del Prof. Dr. Joel Drutman.

Este proyecto académico está dirigido a Odontólogos y alumnos de la Carrera de Odontología que se encuentren cursando los últimos años. También podrán cursar los integrantes del Equipo Odontológico (técnicos en prótesis dental, asistentes dentales y personal administrativo de consultorios odontológicos).

La idea central del curso es la formación de profesionales competentes que logren planificar, organizar y administrar la atención de la salud mediante un pensamiento pluralista, divergente y humanista.

El Equipo Odontológico se formará con criterios éticos, calidad y eficiencia, capacidad de liderazgo, poder de decisión para hacer uso racional de los recursos, en base a una proyección social donde las habilidades comunicacionales serán el hilo conductor para construir un objetivo común: la mejora continua en la calidad de vida poblacional.

La información adquirida y la incorporación de los conocimientos servirán para incrementar la capacidad de gestión y la eficiencia en la administración de recursos.

La cursada se realizará el 2º y 4º sábado de agosto, septiembre, octubre y noviembre, en el horario de 8.30 a 12.30 hs.

Informes-Extensión: Av. San Juan 951 -Teléfono 4300-2147 en el horario de 10.00 a 18.00 hs.