Diplomatura de Endodoncia

En la Diplomatura de Endodoncia, que se dicta en la Universidad Abierta Interamericana, se incorpora el uso de las nuevas tecnologías para llevar a cabo un tratamiento de calidad.

Son muchos los avances introducidos en la Odontología, por lo que es imprescindible para la especialización estar en contacto con las últimas novedades, con el fin de mejorar la práctica endodóntica.

A continuación unos ejemplos del uso de la tecnología:

La incorporación de aparatología específica para lograr un mejor tratamiento endodóntico es lo que ha hecho de la endodoncia una verdadera microcirugía.

Localizador de foramen apical

Uno de los aportes tecnológicos más importantes es el localizador de foramen apical, dispositivo que permite localizar la longitud de trabajo con, aproximadamente, un 98% de efectividad. 

 

El Endoactivator

Algo que muchas veces no es tenido en cuenta como se debiera, es la irrigación con la que debemos limpiar el sistema de conductos. En la actualidad se sabe que debemos “mover” el irrigante dentro del conducto para mejorar su acción. Es así, que contamos con elementos sónicos y ultrasónicos que cumplen con esa función.    

 

¿Qué esperas para sumarte a la Diplomatura?

Inicio de cursada: 7 de abril

Finalización: 10 de noviembre

Cursada: Viernes de 9 a 18 hs.

Más info aquí