Docente UAI con referentes mundiales sobre hipertensión

El Dr. Martín Alfaro (Graduado y docente de la carrera de Medicina. Coordinador del Laboratorio de Habilidades), formó parte del XXIV Congreso Argentino de Hipertensión Arterial que se desarrolló del 20 al 22 de abril en la ciudad de Mendoza

Esta cita médica contó con la presencia de reconocidos expositores nacionales e internacionales, bajo el eje “Hábitos saludables, calidad de vida y deportes”, con un programa científico exhaustivo, mesas redondas, charlas vinculadas a cambios de estilos de vida, hipertensión en distintas edades y géneros, simposios de la industria farmacéutica, encuentros con colegas del Cono Sur, actualizaciones en el manejo de la hipertensión arterial en atención primaria y reuniones conjuntas con la Interamerican Society of Hypertension. Es en este marco que el Dr. Alfaro presentó, además, un proyecto de investigación con el propósito de obtener beca.

El congreso es organizado por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (SAHA), cuyo presidente es el Dr. Fernando Filippini, docente de las carreras de Nutrición y Medicina.