La UAI en el Congreso Argentino de Radiología

En la ciudad de Córdoba se llevó a cabo el XXXV Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos, y la UAI estuvo representada por estudiantes y docentes, quienes estuvieron presentes en las actividades que se realizaron a lo largo de las jornadas del 9, 10 y 11 de noviembre pasados.  

Alumnos de 1°, 2° y 3er año de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes de la Localización Rosario, viajaron a la provincia mediterránea para tomar parte del encuentro nacional de estudiantes, mientras que el Mg. Carlos Blanco (Director de la Carrera), junto los profesores Edgar Flores y José Luis Portoman, participaron del encuentro nacional de docentes convocados en el marco de este Congreso.

Organizada por la Federación Argentina de Licenciados y Técnicos Radiólogos (FATRA) y el Colegio Profesional en Bioimágenes de la Provincia de Cordoba (COPPROBI), esta convención permite estimular la investigación y la presentación de exposiciones en eventos científicos, como así también incentivar al alumnado a dar sus primeros pasos en actividades científico académicas comprometiéndose así con su futura profesión.