Medicina en YouTube

La carrera de Medicina de la Sede Regional Rosario ha creado un canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC8xjYWoTAIFRuyRuUe26PPA), como plataforma para dar a conocer sus actividades y mantener una vía de contacto permanente con alumnos, docentes, directivos, graduados y la comunidad toda.

El canal web nació a mediados del año pasado, para dar cuenta del trabajo realizado en el territorio por la carrera, conjuntamente con diferentes organizaciones y en el marco de los proyectos educativos planificados. Bajo la coordinación de la Dra. Marcela Agostini y el señor Alejandro González Isoird, se desarrollaron diversas secciones, donde son subidos los vídeos de la actividades, tales como: experiencias de alumnos extranjeros, charlas con docentes, nuestros graduados: novedades, actividades de investigación, transferencias, días mundiales de salud en OMS, VoluntariadoUAImedicina, actividades de extensión y experiencias de alumnos.

La experiencia resultó altamente satisfactoria, ya que acumula 4000 visitas de todos los continentes y puede ser visualizada desde cualquier dispositivo, ya sean computadoras personales, celulares, tablets o notebooks, siendo el gran objetivo llegar a los 100.000 visitantes.