Primera Jornada de Medicina para Estudiantes

El lunes 25 y martes 26 de junio se lleva a cabo la Primera Jornada de Medicina para Estudiantes que hará participe a los alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Abierta Interamericana, como así también de otras facultades. La actividad se realiza en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Bs. As (Viamonte 1549).

El objetivo general de la Jornada es ser un marco de referencia sobre los desafíos que plantea la profesión y ser una guía para los estudiantes de ciencias médicas que serán los profesionales del mañana.

Para seguir en vivo la transmisión del evento ingresar aquí

Página Web de la Jornada para mayor información: www.jornadasdemedicina.com.ar

Comité Organizador:

¢ Presidenta: María Laura Nuñez.
¢ Vicepresidenta: María Sol Meregone.
¢ Secretario general: Martín Menti.
¢ Primer vocal: Ezequiel Lulkin.
¢ Segundo vocal: Griselda Villegas.
¢ Comité ejecutivo:Dr. Roberto Cherjovsky. Dr. Eduardo Teragni, Dra. Marcela Loiano, Dra. Marina Bramajo.
¢ Cordinadores: Dr. Fernando Lipovestky, Dr. Diego Pereyra.
¢ Comité científico: Dr. Rafael Porcile, Dr. Robi Rosler, Dr. Fabián Bevacqua, Dr. Alejandro Botbol.