Talleres de Prácticas Pre-Profesionales: "Proceso de atención de enfermería"


La Universidad Abierta Interamericana entiende a la Enfermería como un arte y una ciencia, que tiene un papel estelar tanto en la prevención como en el restablecimiento de la salud.

Para ello, se necesita disponer de un Pensamiento lógico y metódico que guiará nuestro accionar. Históricamente, este ha sido siempre un desafío para el futuro Profesional de Enfermería.

Respondiendo a las necesidades y pedidos de los alumnos de Enfermería, de reforzar e intensificar el desarrollo del Pensamiento Científico y aplicarlo en su campo práctico, la Dirección de esta Carrera ha implementado el Seminario de PAE.

Este seminario, será repetido con una frecuencia mensual, recorriendo las distintas localizaciones donde es dictada la Carrera, de modo de facilitar el acceso de todo aquel alumno que sienta la necesidad de crecer y su dictado estará a cargo de la Prof. Lic. Virginia Carozzo Brown, para consultas puede dirigirse a virginia.brown@uai.edu.ar

El costo del mismo, es de un alimento no perecedero, modalidad que se implementó el año pasado, colaborando con el comedor Los Piletones.

Para ver el cronograma haz click aquí