Curso Teórico Práctico de Repositor. Lic. en Terapia Ocupacional

Curso Teórico Práctico de Repositor

Los días 4 y 6 de Noviembre de 2013, se llevó a cabo el cuso dirigido a personas con discapacidad mental leve. Los concurrentes al curso fueron recibidos por alumnas de 4to año de la carrera Lic. en Terapia Ocupacional: Magaly Tocalini, Paola Arrieta, Florencia Mendolicchio y Pamela Fotia, quienes les brindaron contenidos necesarios sobre los requerimientos y las tareas a realizarse en un puesto de repositor.

En el primer módulo se brindaran los contenidos teóricos sobre el puesto de trabajo; funciones;aspectos ergonómicos;destrezas y habilidades intra e inter personales para el desempeño laboral; aspectos sobre seguridad e higiene.

Y en el segundo módulo se pusieron en práctica los contenidos desarrollados anteriormente, despertando el interés de los concurrentes que participaron de las actividades.

Las alumnas brindaron técnicas y estrategias para un óptimo desempeño en el puesto de repositor, ofrecieron un espacio de capacitación accesible que responde a una demanda tanto del mercado como de la población concurrente,

y han logrado desarrollar destrezas y habilidades intra e interpersonales para el desempeño en un mercado laboral competitivo. 

Los participantes concluyeron el curso contentos con los resultados y con muchos conocimientos incorporados,
Felicitaciones y nos vemos en futuros encuentros!!