Diplomatura Online en Psicoterapias Psicoanalíticas

Estimados Musicoterapeutas y Terapistas Ocupacionales, les dejamos información sobre la  Diplomatura en Psicoterapias Psicoanalíticas  con aportes de la Bioenergética y otras teorías y técnicas

"La propuesta de este programa surge porque creemos que el espacio terapéutico se genera a partir de un trabajo artesanal, en la búsqueda de una resignificación de la historia del paciente, que implicará la aplicación de diversos recursos de acuerdo con cada individualidad. Y es a través de la creatividad que cada terapeuta encontrará las formas más adecuadas de construir el vínculo terapéutico, sin el cual es imposible un proceso exitoso. 


Directoras: 
Lic. Silvia Lamarca
Lic en Psicología. Realizó estudios de Posgrado en Psicoterapias Psicoanalíticas, Bioenergética, Eutonía, Psicoterapia Zen y Mindfulness. Especialista en Adolescencia (UNC). Clínica de adolescentes, adultos y parejas. Grupos Terapéuticos y Talleres de Bioenergética.

Lic Julieta Dueñas
Lic en Psicología. Posgrado en Psicoterapias Psicoanalíticas y Bioenergética. Maestra de danza clásica y contemporánea. Amplia experiencia en gestión organizativa y académica en instituciones educativas. Clínica de adultos. Grupos Terapéuticos. Talleres de Bioenergética.

Destinatarios
La Diplomatura en Psicoterapias Psicoanalíticas está dirigida a profesionales del área de la salud: Psicólogos, Terapistas Ocupacionales, Musicoterapeutas, Psiquiatras, Psicoanalistas y Psicólogos Sociales. También a estudiantes avanzados de 4º y 5º año de la Lic. en Psicología"

Más Información