II Congreso de Psicología del Desarrollo y Ciclo Vital

El jueves 25 y viernes 26 de noviembre se realizará el Segundo Congreso de Psicología del Desarrollo y Ciclo Vital, bajo la organización de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la Universidad Abierta Interamericana. El evento se llevará a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Viamonte 1549.

El objetivo de este Congreso es compartir conocimientos y experiencias sobre las diversas problemáticas del desarrollo de la mente y el comportamiento humano. Se pretende propiciar la confluencia de trabajos desde la psicología, la terapia ocupacional, la musicoterapia, la psicopedagogía, la neonatología, la pediatría y la neuropsicología, entre otras disciplinas.

El conjunto de especialistas sobre distintos aspectos del desarrollo y la evolución a lo largo del ciclo vital es amplio y diverso, pero hay pocos espacios académicos en los que éstos puedan coincidir y discutir, de esta forma se espera promover un ámbito para propiciar la colaboración y la reflexión sobre estas temáticas.

Para adquirir más información haga click aquí