SE BUSCA T.O.!!

  • Febrero 15/2010: Estoy buscando un terapista ocupacional para un niño de 3 años a quien su neuróloga le recetó "Terapia ocupacional con integración sensorial".

Agradeceré me indiquen si hay algún profesional por la zona (Morón, Castelar, San Miguel, Bella Vista, Hurlingham, Palomar, Caseros).

Atentamente. Mail: roxana.spinelli@gmail.com

 

  • Febrero 15/2010: Envío puesto de trabajo para ser publicado en su bolsa de trabajo.

 

Se solicita Terapista Ocupacional para trabajar en Centro de Día y Hogar con pacientes con retraso Mental Leve y Moderado en la localidad de Villa Ballester.

Enviar CV a: puentesdechilavert@yahoo.com.ar

 

  • Febrero 16/2010: Soy integrante del Equipo Directivo de una Escuela Especial en Crespo, Entre Ríos. Me interesa saber, si ustedes poseen un listado de Terapistas Ocupacionales que residan en mi provincia. Mi consulta es debido a que ha surgido una vacante en un cargo y es nuestro deseo nombrar un terapista. Si lo tienen y es posible, me gustaría me lo envíen por mail. Le agradezco por su atención. Fabiana: fabbif@hotmail.com

 

  • Febrero 17/2010: En el Instituto Armonía (Escuela de Educación Especial de Martínez) estamos seleccionando graduados de TO para cubrir diferentes cargos. Uno de los requisitos es que residan en zona norte.

Por favor enviar cv a educacion_cv@yahoo.com.ar

Muchas gracias

 

Lic. María del Carmen Pavia
Terapista Ocupacional

 

I n s t i t u t o A r m o n í a
Educación Especial
Di.Pr.E.Ge.P. Nº3452
www.institutoarmonia.edu.ar

 

  • Febrero 18/2010: Soy Marta Luengo de Neuquén.

Les escribo para consultarles si conocen colegas que les interese : trabajar en mano y miembro superior en Centro de Terapia de Mano y venirse a radicar a Neuquén, en tal caso, se pueden comunicar a las direcciones que figuran al pie.
mluengo@infovia.com.ar

martaluengo@speedy.com.ar

 

· Febrero 22/2010: Se solicita Terapista Ocupacional, monotributista, para Centro de Día-Hogar de adultos con discapacidad mental, ubicado en Villa del Parque - Capital Federal, a cubrir 10 hs. semanales, Remuneración: $920 mensuales.

centroalbanta@fibertel.com.ar

 

  • Febrero 26/2010: Solicito Terapista Ocupacional para Centro de Rehabilitación en Gral. Pacheco, horarios por la tarde, días a convenir.

Virginia Cabanne y equipo.

Tel: 4726-3690

 

· Marzo 1/2010: Estimadas colegas, se busca una T.O. para integración escolar en un jardín de Barrio Norte en sala de 2 años para un niño con compromiso motor.

La concurrencia es de lunes a viernes por las mañanas.

Comunicarse lo antes posible a los tels. 011-155-848-2125 (Olga) o al 011-154-526-8464 (Agustina) Gracias

 

· Marzo 5/2010: Mi nombre es Daniel Pardo y represento a AUPA ( www.aupa.org.ar ) estamos buscando para completar el Plantel de Profesionales a 2 T.O. el motivo porque les escribo es para ver si ustedes me podrían brindar información de CVitae de las misma.

La oferta es de Lunes a Viernes de 8.45 a 16.15 o de 8.45 a 13 o de 12 a 16.15

Daniel Pardo Mail: daniel@aupa.org.ar

 

 

· Marzo 10/2010: Soy la Lic. Zeiguerman Elisa Directora del Centro de Día Sin Limite Sobre las Capacidades del Aprendizaje, y estamos solicitando Terapista Ocupacional, la Institución queda en la localidad de Adrogue y el teléfono es 42140404 de 9hs a 16hs

 

 

· Marzo 24/2010: Atenta a su pedido, paso a informarle las condiciones de mi hija: Marcela Lilian Morey.

Marcela padece un "síndrome de William", tiene 46 años, lee. escribe, tiene conocimientos de computación; está socializada. En estos momentos estamos necesitando un profesional para que ayude a ocupar más su tiempo; ya que hay áreas que no han sido aún superadas: lograr manejar su motricidad fina

realizando actividades manuales, como así también físicas para ayudar a lograr mayor elasticidad a su cuerpo.

Estamos ubicados en la zona de Palermo, zona hipódromo de Capital Federal .

A la espera de vuestra respuesta saludo a Ud. muy cordialmente.

 

Adelia Lylian Passera de Morey

tel 4-7748342

 

· Marzo 25/2010: A las asociaciones de TO:

Les reenviamos este mail para que lo envíen a sus socios acerca de una vacante para el puesto de Terapista Ocupacional en la ciudad de Córdoba Capital (que nuestros asociados no pueden cubrir).

Por favor les solicitamos además por este medio que quienes desean radicarse en esta ciudad tramiten en primer lugar la MATRICULA PROVINCIAL para ejercer o se comuniquen con nuestra asociación.

Desde ya les agradecemos y saludamos a todos cordialmente.

 

Marcela Mosquen Eliana Walker

Secretaria ACTOC Presidenta ACTOC

 

COMISION DIRECTIVA

ASOCIACION CIVIL DE TERAPISTAS OCUPACIONALES DE CORDOBA

actoc_05@yahoo.com.ar

De: Recursos Humanos Don Orione <rrhhdo@gmail.com>

Asunto: Necesitamos Terapista Ocupacional

Para: actoc_05@yahoo.com.ar

Fecha: jueves, 18 de marzo de 2010, 17:45

 

 

At. Asosación Córdoba

Buenas tardes,

Les escribo del departamento de RR HH del Pequeño Cottolengo Don Orione.

Hoy en la Institución necesitamos cubrir el puesto de Terapista Ocupacional que ha quedado vacante, creemos que a través de ustedes podemos cubrir esta necesidad.

Necesitamos un/una T.O. ya sea part o full time. Lo que ofrece nuestra Institución que se encuentra sujeta al CCT de Utedyc (462/06), es la contratación bajo la Categoría, según el CCT, de Jerárquico II, el básico que le corresponde a esta categoría es de $2743, con un premio por puntualidad y asistencia de $274,3 y la asignación por título es de $150 (aprox), haciendo un sueldo bruto de $3167, para una jornada completa (176hs mensuales) haciendo un sueldo neto a cobrar de $2540 (aprox). Si es jornada parcial, no superando la 29 hs. semanales, el sueldo es proporcional a las horas trabajadas; con muchas posibilidades de quedar efectivo.

Desde ya agradecería nos contacten con alguna persona interesada en ocupar este puesto, este es nuestro mail a donde pueden enviar el Curriculum, sino nuestro teléfono es (0351) 4940760/30 int. 267 - 266 - 287.

Saluda atte,

Noel Mendizábal

Pequeño Cottolengo Don Orione

 

· Marzo 26/2010: Pedidos de T.O. en Rosario,Santiago del Estero y Bs As - Argentina-

Enviado por Romina Torres

Hola vuelvo a pedir algun interesado en trabajar como TO en la ciudad de Santiago del Estero-Argentina- con titulo o titulo en tramite pero egresado ya muy buenas posibilidades de trabajo ya que somos 9 terapistas en toda la provincia

 

Se busca Terapista Ocupacional para Residencia geriátrica "El Jardín"- ZONA MUNRO- (Bs As €“ Argentina).

Es a media cuadra de la estación. Los interesados enviar currículum a esta dirección (mik_l_c@hotmail.com)

 

Enviado por Juan Carlos

Se necesita Terapeuta Ocupacional (orientación en formacion laboral y catequista/grupo pastoral, no excluyente), para cubrir cargo en Centro Educativo Terapeutico privado, zona Centro. (Rosario €“ Argentina)

pueden enviar su CV a: renacer.rosario@hotmail.com

http://www.facebook.com/l/0061f;www.renacermultiespacio.com.ar

 

· Marzo 26/2010: Agradeceré me den referencias de cómo ubicar un Terapeuta Ocupacional en la ciudad de Rosario con experiencia en rehabilitación de lesiones en hombro

Espero vuestra respuesta

Daniel Favario: dfnf@arnet.com.ar

 

· Marzo 30/2010: "Institución abocada al tratatamiento de adultos diagnosticados con psicosis y otros TGD requiere Lic. en Terapia Ocupacional ó Terapeuta Ocupacional (excluyente) para Centro Educativo Terapéutico. Experiencia comprobable en psicosis y autismo. Concurrencia: miércoles, jueves y viernes de 8.15hs. a 17hs. Poseer Monotributo. Enviar Cv a info@fundacionapna.org.ar

 

· Abril 8/2010:

Soy Silvia Russo, terapista ocupacional, coordino un equipo de rehabilitación, y necesito una terapista para la atención de niños con daño neurológico, que resida o trabaje en ZONA OESTE

Mail: russopintura@hotmail.com

 

 

· Abril 12/2010: Se solicita TO , 6 hs de trabajo diario de 13 a 19 en hospital de rehabilitacion de malvinas argentinas

salario: 4000 a 4500 $

Mail para el curriculum : malefrey@live.com.ar

 

· Abril 12/2010: AGRADEZCO DIFUNDAN LA BUSQUEDA DE TERAPISTA OCUPACIONAL PARA TRABAJAR EN EL CENTRO DE DIA ACRECENCIA, UBICADO EN GAVILAN 1263 ( CAP. FED.) discapacidad intelectual adolesc. y adultos

INICIALMENTE SERA DE UNA CARGA HORARIA DE 4 HORAS SEMANALES, HONORARIOS A CONVENIR.

COMUNICARSE A LA BREVEDAD AL 4-585-7233 0 15-4-422-8729. o por mail

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

DRA. MONICA LILIANA ADUNA

 

· Abril 13/2010: La Fundación "Nuestro Angel" seleccionará para el trabajo con personas con Autismo y TGD en Centro Educativo Terapéutico, a profesionales del área de salud y educación: Terapistas Ocupacionales.- Interesados enviar CV a nuestroangel@fibertel.com.ar o por fax al 4504-1944