Se realizó la V Jornada de Trabajos de Integración de Estudiantes de Psicología

Durante el 27 y 28 de noviembre, se llevó a cabo la V Jornada de Trabajos de Integración de Estudiantes de Psicología, organizada por la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la Universidad Abierta Interamericana.

El evento tuvo como objetivo dar un cierre integrador a todas las actividades desarrolladas durante el año por los estudiantes y los docentes de la carrera de Psicología. Durante los dos días se realizaron disertaciones y simposios variados sobre temáticas importantes de la disciplina, y los alumnos de 4rto año tuvieron diferentes instancias para realizar las presentaciones de sus proyectos de tesis.

El evento se realizó en la localización Cisneros de la UAI, y contó con la participación de gran parte del cuerpo docente, alumnos y referentes profesionales en Psicología, que realizaron conferencias con el fin de preparar a los estudiantes para su salida al ámbito laboral.

Como cierre, los alumnos de la carrera realizaron presentaciones de Posters sobre muy variadas temáticas. Se expusieron más de 30 proyectos durante las dos instancias de muestras de trabajos.

Para acceder al detalle del cronograma, las actividades realizadas y los participantes, hacé click en el siguiente link: Programa%20Jornadas%20Integraci%C3%B3n%202012.doc.