Capacitación para la nueva generación de Internet



Metodología y duración

El curso consta de 8 módulos individuales, a dictarse los sábados de 9 a 13 hs., durante 8 meses. Tendrá una duración de 256 hs 128 presenciales y 128 virtuales, dictadas con el apoyo de una plataforma educativa facilitando la participación de los alumnos del interior y supervisando el Trabajo de Campo de cada uno.
Cada participante deberá presentar un proyecto final en el que se aplique los conceptos transmitidos. Este trabajo será tutoreado por un profesor.

Dictado por:
Profesores y profesionales especialistas en E-mobile del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) de la Universidad Abierta Interamericana y del Laboratorio de Investigación y Formación de Informática Avanzada (LIFIA) de la Universidad Nacional de la Plata.

Propósito
Formar especialistas en el diseño, implementación , administración y desarrollo de software para E-mobile (celulares inteligentes).

Objetivo
El curso brindará herramientas para :
a) Comprender e integrar la problemática estratégica y de negocios empresariales, y la utilización del E-mobile para mejorar los procesos claves de las empresas y organismos.
b) Diseñar, implementar y gestionar programas y proyectos de E-mobile aplicados a sus procesos claves y a sus áreas comerciales, administrativas, operativas y financieras de las empresas.

Dirigido a:
Desarrolladores, programadores, líderes de proyectos de IT, analistas de sistema y diseñadores de páginas Web, con o sin título de grado, de empresas Pymes y Consultoras de Desarrollo e Implementación de proyectos TICS.

Título: Diplomado en E-Mobile Expert
Certificado de la Lifia de la Universidad de La Plata y la Universidad Abierta Interamericana.

Beneficios del programa


Convertirse en uno de los especialistas más buscados por la Industria del Software.
Días de cursada: sábados por la mañana.
Modalidad de cursada: presencial y a distancia.
Ingresar a la base de datos para búsquedas laborales.
La UAI proveerá Smartphone y servicio de conexión durante todo el curso.