Certamen de Trabajos Estudiantiles (CIITI-TE)

El Certamen de Trabajos Estudiantiles CIITI-TE es un espacio de encuentro destinado fomentar la interacción de los estudiantes de grado y postgrado de las universidades argentinas. El certamen permitirá el intercambio de ideas y experiencias y brindará un medio adecuado para la difusión de la producción intelectual que los estudiantes realizan en el marco de sus carreras universitarias. El CIITI-TE será parte del Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática CIITI 2011.

Modalidad de los Trabajos

Este certamen contempla dos categorías de trabajos:
- Categoría Trabajos de Grado: son trabajos realizados en cualquier etapa de la carrera universitaria de grado, incluyendo los proyectos finales o tesinas.
- Categoría Trabajos de Posgrado: son trabajos realizados en cualquier etapa de la carrera universitaria de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados), incluyendo los proyectos finales o tesis.

Temáticas

Se invita a la presentación de trabajos en todas las áreas de la Informática y la Matemática.

Fechas Importantes
Fecha límite para la recepción de trabajos: 1 de Agosto de 2011
Notificación a los autores: 21 de Agosto de 2011
Realización del certamen: 23 de Septiembre 2011

Presentación de Trabajos
Los trabajos pueden presentarse escritos en español o en inglés. Deben ser enviados por correo electrónico a CIITI-TE@vaneduc.edu.ar y serán evaluados por el comité técnico del CIITI. Los artículos que obtengan una evaluación favorable tendrán un espacio para su presentación pública (en formato de poster) durante el CIITI y serán publicados electrónicamente.

Comité Técnico Evaluador
Alejandra Cechich (GIISCo, UNComa)
Alejandra Garrido (CONICET, LIFIA, UNLP)
Carlos Neil(CAETI,UAI)
Dario Cardacci (CAETI, UAI)
Daniel Riesco (UNSL)
Gonzalo Zabala (CAETI, UAI)
Gabriela Arevalo (CONICET, UNLP)
Luis Olsina (UNLa Pampa)
María Paula González (CONICET, UNS)
Néstor Balich (CAETI, UAI)
Pablo Iacub ( CESSI)
Pablo Negro (UAI)
Pedro R. D'Argenio (FaMAF, CONICET, Universidad Nacional de Córdoba)
Roxana Giandini (LIFIA, UNLP)
Susana Darin (CAETI, UAI)
Zulma Cataldi (UAI)

Premios

Los 3 mejores trabajos de cada categoría recibirán premios consistentes en hardware, software y libros.
Se entregarán Diplomas a trabajos destacados en cada categoría.

Informes y detalles de presentación en www.caeti.uai.edu.ar

Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática, CAETI.
Tel: 54-11-4301-5240
Dra. Claudia Pons,  Claudia.pons@uai.edu.ar