CIITI 2013

El Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática, organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y el CAETI, su centro de investigación, se ha convertido durante estos 11 años en el evento referente del país sobre desarrollo tecnológico.

El viernes 27 de septiembre desde las 8hs., en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el jueves 7 de noviembre, en la ciudad de Rosario, en el Aula Magna de la UAI, se llevará a cabo el XI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI).

Bajo el lema de Ser Digital, el evento tiene como objetivo generar un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del desarrollo de la Tecnológica Informática como factor de competitividad. Luego de 11 años ininterrumpidos, el Congreso logra generar una reflexión abierta, participativa e inclusiva sobre el impacto de estos desarrollos en los distintos campos de la ciencia, presentando nuevos proyectos y las más recientes innovaciones en el área.

Entre los disertantes, se destacan:
Dr. Alejandro Ceccatto
Secretario de Articulación Científico Tecnológico del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Dr. Bernardo Huberman
Senior Fellow and Director Social Computing HP, Labs, EEUU, Profesor Honorario, Facultad de Tecnología Informática.
Pedro Janices
Director del ONTI (Ciberseguridad), Jefatura de Gabinete de Ministros.
Ing. Miguel Angel Sáez
Gerente del Programa Académico de Microsoft Argentina
Nicolas Bortolotti
Director para Desarrolladores de Google para América Latina, Región Sur

Con eje temático principal Ser Digital, mostrará cómo las nuevas tecnologías ofrecen al presente y futuro de la Argentina y a la región, un sinfín de posibilidades de evolución, al atravesar todos los sectores políticos, económicos y sociales, siendo su desarrollo estratégico un pilar fundamental para crecimiento equitativo y sustentable.
El futuro ya está aquí, y sólo existen dos posibilidades: Ser Digital o No Serlo.