CIITI Buenos Aires y Rosario

La Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios, CAETI, asumen a través de la organización del Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática, CIITI, la responsabilidad de poner los conocimientos al servicio de la búsqueda de soluciones a los problemas nacionales, regionales y globales.

De esta forma, se convierten en un verdadero actor colectivo, potencialmente volcados a la difusión de la innovación y capacidad de favorecer la creación de competencias para la generación y asimilación de tecnologías y saberes significativos.

El Congreso se divide en dos capítulos, llegando a dos de las ciudades más grandes e importantes del país.

Capítulo Buenos Aires
2 de Octubre de 2014
Auditorio del Palais Rouge
Jerónimo Salguero 1443/49 - Ciudad Autónoma de Buenos Aire