Conferencia de Prensa

El 19 de septiembre, de 11 a 15hs, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa del XI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI), en el Centro de Altos Estudios de la Facultad, Av. Montes de Oca 745.
En este evento la comunidad tendrá la posibilidad de visualizar e interiorizarse sobre los grandes avances tecnológicos en el área de la simulación que afectan la vida de las personas diariamente, ya sea con programas que facilitan el trabajo diario, como aquellos instrumentos que favorecen el cuidado de la salud. La tecnología al servicio del ser humano.
En la Conferencia habrá una charla introductoria sobre Simuladores y Entornos Virtuales de Sociabilización y una demostración sobre un simulador desarrollado en la Facultad de TI de la Universidad Abierta Interamericana, como un adelanto de algunos de los temas que serán presentados en esta nueva edición del Congreso
A su vez, esta actividad que es el preámbulo del CIITI va a presentar un proyecto ambicioso que repercutirá en la enseñanza de la robótica. Un laboratorio remoto que permite el desarrollo de sesiones prácticas interactivas a estudiantes de cualquier institución educativa en el país.
Esto va a ser sólo una presentación de lo que se va a vivir el viernes 27 de septiembre en el XI CIITI, a realizarse en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Viamonte 1549.

Más información sobre el Congreso: http://www.uai.edu.ar/ciiti/2013/bsas/agenda.html