Curso sobre Qlik View y Qlik Sense

El lunes 02 y martes 03 de noviembre en la Sede Lagos de la Universidad, O. Lagos 944 - Rosario dará inicio el curso: Qlik View y Qlik Sense dirigido a todos los alumnos del último año de la Carrera. La capacitación se realizará en ambos turnos. A la mañana de 08:30 a 12:30 y a la noche de 18:30 a 22:30.

Qlik Sense es una herramienta analítica intuitiva para crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes. Aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas.

La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

La empresa Data IQ, Master Reseller de Qlik, con su instructor Guillermo Conti y la coordinación del Ing. Marcelo Vaquero tendrá a su cargo la capacitación.

Se otorgarán certificados de asistencia.