Delegación argentina visitó la Universidad Central de Arkansas

Desde el jueves 29 de julio, hasta el 2 de agosto, 4 miembros de una delegación argentina visitaron la Universidad Central de Arkansas (UCA). La UAI fue representada por el Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de la Universidad y Decano de la Facultad de Tecnología Informática, quien estuvo acompañado por:

- La Dr. María Cristina Camacho - Asesora del Secretario de Educación del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires.

- El Dr. Jorge L Pasardi - CEO de la revista DNA y fundador y Presidente de la Fundación Argentina de Jóvenes.

- La Dr. Natalia Nierenberger- Coordinadora General del Instituto Nacional Eva Perón y el Museo Evita.

El Viceconsul de Argentina en Houston acompañó a la delegación en las actividades, que incluyeron una reunión con referentes educativos de EEUU. 

"Esperamos que esta visita ayude a facilitar futuros proyectos entre los dos países, incluyendo intercambios, visitas de artistas y el aumento de inscripciones de alumnos extranjeros", comentó Jane Ann Williams, Directora del programa de Relaciones Internacionales. "También vamos a planear nuestro sistema de Liderazgo Internacional para diciembre 2013, que apunta a que empleados públicos, jueces y políticos puedan intercambiar ideas sobre comunicación, presupuesto, administración y ética, en un ambiente profesional".

La delegación nacional dio una presentación a los Decanos y Directivos del "College of Liberal Arts and the College of Business and the Conway Rotary Club", donde conocieron a Tab Townsell, Intendente de la cuidad. Se trataron temas como el desarrollo educativo, los sistemas de becas y la posibilidad de incluir cada vez a más personas en los programas de estudio.