Diplomatura en Videojuegos

La Diplomatura en Videojuegos tiene como objetivo capacitar en el diseño y programación de videojuegos estimulando la visión emprendedora de los estudiantes en el área.

La propuesta fomenta el perfil creativo e innovador, permitiendo el crecimiento profesional de los futuros graduados, sustentado en un alto contenido práctico.

Se dictará los días miércoles de 18:30 a 22:30 en el Laboratorio de Sede Lagos - Rosario a partir del miércoles 23 de julio y hasta el 19 de noviembre de 2014 inclusive.

 

Contenidos mínimos

Introducción a los videojuegos

Programación Estructurada

Teoría y Diseño de videojuegos

Programación Orientada a Objetos

Proyectos I

Teoría 3D orientado a Videojuegos

Teoría y Práctica en Unity (plataformas también)

Programación Orientada a Unity

Inteligencia Artificial

Proyectos Final

Con la Coordinación del Ing. Marcelo Vaquero los especialistas Ing. Nicolás Croce, Ing. Federico Croce e Ing. Facundo Della Rosa se propone formar profesionales que:

  • Elaboren soluciones virtuales a problemas reales, aplicando los conocimientos de las distintas áreas de capacitación tales como Software, Diseño y Gerenciamiento.
  • Adquieran competencias y actitudes que garanticen, sobre bases científicas y tecnológicas, un sólido desempeño profesional.
  • Respondan de manera rápida y eficaz a los cambios en las concepciones y paradigmas de la ciencia, la organización y la producción.
  • Contribuyan a aumentar el conocimiento básico e instrumental en el campo informático y del desarrollo de videojuegos.
  • Se integren en equipos interdisciplinarios y sus producciones evidencien los intercambios y aportes de ellos derivados.
  • Se inserten calificadamente en el mercado laboral y en los procesos productivos, de conducción y de comercialización de videojuegos.
  • Actualicen, acrecienten y enriquezcan su formación a lo largo de la vida.
  • Ajusten su conducta a compromisos éticos y compromisos sociales.

 

Aranceles:

Matricula: $ 150

Alumnos UAI + PTR: Contado: $ 1800 ó  5 cuotas por $ 400

Externos: Contado $ 2300 o 5 cuotas por $ 500

 

Inscripciones: Av. Pellegrini 1816 “ Rosario “ TE 0341 440-8010