Historia de la Industria Informática de Argentina

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) ha publicado el libro "Historia de la Industria Informática de Argentina" con el objetivo de dar a conocer la historia, el presente y el futuro de la industria informática argentina.

Esta publicación, es de lectura recomendada en las universidades y colegios, fue concebida y gestada en el año 2012, durante la presidencia de José María Louzao Andrade, y con motivo del 30º aniversario de la Cámara.

La publicación es un homenaje a todos los actores que forman parte del sector SSI: individuos, empresas, universidades, sector público, medios de comunicación y a la sociedad en general.

Es un orgullo para nuestra institución, que los autores del libro de la Cámara Argentina de Software, CESSI hayan dedicado una página completa a nuestra carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la UAI en el capítulo de Emprendedores ( pág. 157 ).

Link versión digital en formato EPUB.