Jornada de Actualización: I Jornadas de R Argentina

El viernes 11 de noviembre de 16 a 21hs., en el Anexo Cisneros, ubicado en Av. Montes de Oca 745, Barracas; se llevará a cabo la Jornada de Actualización: I Jornadas de R Argentina.

La actividad estará dirigida investigadores y científicos que actualmente se encuentran utilizando R como herramienta en sus trabajos, personal del sector bancario/financiero que trabaja en el área de Fraudes y Riego, bioinformáticos relacionados con investigación en Microarrays, estudiantes y profesionales en general que utilizan la Estadística y todos aquellos analistas que buscan una potente alternativa libre de desarrollo en Data Mining.

Entre sus objetivos se encuentran: Brindar un amplio panorama de introducción a la plataforma Estadística Open Source R. Presentar sus aplicaciones en diversas áreas, tanto académicas como empresariales y su situación actual en la Argentina. Presentar a R como una alternativa a plataformas comerciales que puede mejorar el desarrollo Empresarial, Universitario y de Investigación en Argentina.