Jornada Institucional CIE

El jueves 04 de octubre a las 19:00 horas, en la Sede Lagos de la Facultad de Tecnología Informática (O. Lagos 944 - Rosario), tendrá lugar la Jornada Institucional del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe.

Autoridades del CIE realizarán una charla institucional en la que participarán alumnos de los últimos años de la Carrera y recientes graduados. Presentarán la Guía del Ejercicio Profesional a los futuros matriculados del Colegio.

Tiene como finalidad además generar un fluido diálogo e intercambio de preguntas y respuestas relacionadas con la nueva etapa que muchos están próximos a iniciar, ser profesionales de la Ingeniería. A cada asistente se le entregará un ejemplar de la Guía del Ejercicio Profesional.

Será una excelente oportunidad para conversar sobre inquietudes y propuestas, relacionadas con el hacer profesional. Se informará además sobre las diferentes gestiones llevadas a cabo por el Colegio, en respuesta de las diferentes demandas de los matriculados. 

Objetivos

Emprender y difundir actividades e incumbencias de la profesión.

Estimular la capacitación y perfeccionamiento de la profesión.

Generar vínculos entre los profesionales y la sociedad en general.