La Facultad de Tecnología Informática en TECNóPOLIS

La muestra Tecnópolis abrirá sus puertas al público el viernes 15 de julio y funcionará durante cinco semanas, todos los dias de 12 a 21 horas, al cabo de las cuales será presentado el Parque Tecnópolis, un museo permanente que se terminará de erigir en mayo del año próximo. Está ubicado en un predio parquizado de 60 hectáreas que perteneciera al batallón 601 del Ejército, en Villa Martelli, partido de Vicente López junto a la Av. General Paz.

La Facultad de Tecnología Informática participará activamente en esta muestra junto a CESSI, Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina.
 

El sábado 16 de julio a las 14:30hs el Lic. Gonzalo Zabala, docente e investigador de la Facultad, desarrollará la charla "Humanoides a Imagen y Semejanza" en el sector Agora.

La exposición es un híbrido de parque científico, museo al aire libre y espectáculo basado en nuevas tecnologías. Participan de la misma instituciones científicas, organismos públicos, universidades, empresas, cámaras y asociaciones.

 

¡Los esperamos!