Licenciamiento de Software en Rosario

Existen diferentes modalidades de licenciamiento de software. Para lograr una buena inversión al momento de decidir la adquisición de licencias es necesario contar con el asesoramiento de consultores especializados en lo que se refiere tanto a licenciamiento como a tecnología. En esta ocasión contaremos con Gustavo Filidoro, alumno de la UAI y Consultor de la empresa Software ONE, que transmitirá su experiencia en el campo el Martes 07 de Mayo a las 19:00 horas, en el Laboratorio de Informática 2107 “ Piso 1º -  Sede Lagos (O. Lagos 944 - Rosario).

El objetivo es Informar sobre las diferentes modalidades de licenciamiento de software de manera que los asistentes puedan responder a cuestiones básicas como: ¿Qué licencias adquirir? ¿Dónde comprar? ¿A qué empresas adquirírselas?

Los temas a desarrollar serán los suguientes:

- Licencia de Software

- Partes de una Licencia de Software: elementos personales y elementos objetivos.

- Clasificación de las Licencias de Software: según los derechos que cada autor se reserva sobre su obra y según su destinatario.

El ingreso es libre y gratuito para Directivos de empresas, Alumnos y Graduados UAI, como así también a empresas de IT vinculadas al  Polo Tecnológico Rosario.