Marketing Digital: Casos de éxito

 

En el Aula Magna de la Sede Regional Rosario se realizará la actividad de extensión MARKETING DIGITAL ˜CASOS DE ÉXITO™, destinada a empresarios, emprendedores, responsables de marketing, publicidad y prensa, profesionales, graduados y estudiantes. Este evento se efectuará en Av. Pellegrini 1618 - Piso 10º el próximo martes 31 de Mayo a partir de las 19 hs. 

AGENDA

Potencial del mercado argentino online

Un sitio no es solo un sitio

¿Por qué no basta con tener un sitio web? Herramientas y/o técnicas para potenciar un sitio web 10 min. a cargo de Oscar Bianchi,  Licenciado en Comunicación y posgraduado en Ingeniería Gerencial. Especialista en estrategias comerciales, comunicación comercial, marketing web y comunicación. Director General de Kaiprom, empresa dedicada a sistematizar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, a través de estrategia de comunicación web, estrategia de negocios e implementación y mejora de procesos comerciales.  

 

El mercado que nos ˜regala™ Google

Mercado de búsquedas de Google en Argentina. Google +1 (lo que se viene) ¿Cómo explotar a Google para nuestro negocio? por Federico Colombo - Licenciado en Comercialización, Marketing. Socio fundador en Flowmark.Especialista en marketing digital, posicionamiento Web, diseño Web, marketing en redes sociales.

 

Marketing en Buscadores ¿Qué es? Principal herramienta: Google AdWords. Casos de éxito. - Federico Colombo

 

Posicionamiento SEO ¿Qué es? ¿Por qué debemos estar posicionados? Casos de éxito - Federico Colombo

 

Nuevo actor: el Prosumidor ¿Quién es? ¿Qué hace? Cambios de paradigmas - Oscar Bianchi

 

De la Web 1.0 a la Web 2.0 Diferencia entre los sitios de antes con los de ahora. El contenido lo es todo, y la participación más.- Oscar Bianchi

 

Las Redes Sociales

Crecimiento de Facebook. Viralización: del botón ˜Me Gusta™ al botón ˜Enviar™. Los argentinos y Facebook. Casos de éxito.

 

Lo que se viene

Google Shopping