Microsoft Academic Summit 11 y 12 de marzo (Miami-EEUU)

 

El Dr.Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Evaluación y Gestión y Decano de la Facultad de Tecnología Informática, participó en el Microsoft Academic Summit que se realizó los días 11 y 12 de marzo de 2013 en Microsoft Miami, Ft. Lauderdale. 

El evento tuvo por objetivo reunir a los altos líderes de Educación Superior comprometidos a fomentar la efectividad en sus instituciones. Los asistentes tuvieron la oportunidad de discutir sobre el rol de la educación superior para promover un cambio institucional sistémico y sostenible y debatir acerca de los desafíos que enfrenta la región. Tanto los conferencistas como los participantes examinaron las crecientes oportunidades que tienen los líderes educativos de trabajar en conjunto, aprovechando las tecnologías de información para alcanzar los objetivos institucionales.

Entre muchos destacados oradores estuvo el director para Latinoamérica Francisco Moisés, quien lidera la estrategia de Educación en Microsoft, junto a Alberto Bustamante y Ariel Pacecca.