Microsoft CodeCamp 2011, evento co organizado por la UAI

Seguí en vivo el CodeCamp 2011, el 15 de octubre a partir de las 9hs.

En la quinta edición de CodeCamp, encuentro que reúne anualmente a más de 800 estudiantes universitarios de todo el país, profesionales de tecnología y desarrolladores, los asistentes se podrán capacitar antes de su lanzamiento en nuevas tecnologías desarrolladas por Microsoft, exponer proyectos propios como prototipos de robótica, desarrollos web y de videojuegos, y participar de jornadas de entrenamientos. La inscripción es gratuita y se puede hacer en: www.codecamp.com.ar

En el marco de CodeCamp 2011, Microsoft y la Universidad Abierta Interamericana invitan a todos los estudiantes universitarios de la Argentina de carreras afines o interesados en el mundo de la tecnología, profesionales de IT y desarrolladores a participar del evento, ya reconocido en el ámbito académico como un espacio de encuentro, intercambio de experiencias y capacitación y promoción de aprendizaje.

Este evento gratuito y organizado anualmente en el marco del Programa Académico de Microsoft, llevado adelante en conjunto con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), el MUG (Grupo de Usuarios Microsoft) y Digital Idea Solution, tendrá lugar en la UAI, en San Juan 951, el sábado 15 de octubre a partir de las 9.00hs.

En los diferentes tracks del encuentro se mostrará cómo se utilizan las tecnologías de Microsoft, como Windows Phone, HTML5, Hyper-V Server, SharePoint Server 2010, Silverlight, SQL Server 2008 R2, Visual Studio 2010, Windows 7 y Windows Azure, en la aplicación en la nube y en las redes sociales.

Además, durante el evento los alumnos tendrán la oportunidad de informarse y anotarse para participar en Imagine Cup 2012, una competencia a nivel mundial organizada por Microsoft también para estudiantes universitarios para motivarlos a aplicar su imaginación, pasión y creatividad a las innovaciones de tecnología a través de sus proyectos.

Los interesados en participar de CodeCamp pueden obtener más información y formar parte del evento ingresando a www.codecamp.com.ar en donde rápidamente encontrarán la opción para registrarse. También pueden seguir las novedades en Facebook www.facebook.com/comunidadesmicrosoft y conocer la agenda completa del evento.