Octava Cumbre Anual Microsoft Research 2012

El Dr. Marcelo de Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, junto al Ing. Dario Cardacci, Secretario Académico de la Facultad, estan participando del Latin American Faculty Summit, Microsoft Research  2012, que se realiza en México del 23 al 25 de mayo.

El tema de la Cumbre es "Tecnologías en Acción"  y reúne a investigadores, académicos, funcionarios gubernamentales, educadores e  investigadores de Microsoft. El programa consiste en una serie de conferencias magistrales, charlas, paneles, talleres y demostraciones.

La necesidad de resolver los problemas del mundo real, ya sea social o científico, ha dado impulso a los avances tecnológicos en los últimos años, la investigación informática y la tecnología ofrecen nuevos enfoques para enfrentar estos desafíos.