Office Week de Microsoft del 20 al 24 de abril

El lunes 20 de abril a las 19 hs, en el Aula Magna de nuestra Universidad (Av. San Juan 983), se presentará el programa #QuieroMiOffice en donde docentes y alumnos podrán descargarse la licencia de Office Pro en hasta 5 dispositivos.

Del 20 al 24 de abril en el horario de 8 a 10 hs. y de 18 a 20 hs. en el hall central  del 1º piso de Av. San Juan 951, los estudiantes  tendrán disponible para su uso tablets y equipos 2en1 con Windows 8.1 y Office para una mejor productividad de sus tareas en el stand de la Empresa EXO y Microsoft.  Además, conocerán las mejores aplicaciones Windows para tener de aliadas a la hora de estudiar y trabajar. Los usuarios también tienen la posibilidad de mostrar en las redes sociales cómo hacen su trabajo y estudian desde cualquier lugar, y ganar importantes premios.

Tanto quienes se acerquen al stand como quienes participen desde las redes sociales, deberán sumar la ubicación desde la cual están realizando sus tareas a través de la FanPage de Microsoft Argentina o de FourSquare y utilizar el Hashtag #Officeweek y #QuieroMiOffice para participar de sorteos de Consolas Xbox y Teléfonos Lumia.

Inscripción para la jornada del 20 de abril 19 hs: Mg. Susana Darin, Susana.darin@uai.edu.ar

¡Los esperamos!