Orientación a objetos, teoría y práctica

El martes 18 de junio, a las 19hs, se llevarán a cabo la Jornada de Actualización Análisis y proyección de la orientación a objetos como forma de desarrollo, y la presentación del libro Orientación a objetos, teoría y práctica. Las actividades se desarrollarán en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, Av. San Juan 951 -Aula 3101.

El objetivo de la actividad es la presentación del proyecto Editorial UAI-Pearson y realizar un análisis y proyección de la orientación a objetos como forma de desarrollo en Tecnología Informática.

La orientación a objetos le ha aportado al mundo del diseño y el desarrollo de software avances significativos que permitieron manejar la complejidad de manera controlable y efectiva. El libro, que será presentado el 18 de junio en las instalaciones de la UAI, tiene como autores al Ing. Darío Cardacci, Secretario Académico de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, y al Ing. Grady Booch, mundialmente reconocido diseñador de software.

La actividad es gratuita, previa inscripción. Enviar un correo a uai.extension@uai.edu.ar