Semana de la Ingeniería 2012

 

El Dr. Marcelo de Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, participó el pasado viernes 8 de junio de la quinta jornada de la "Semana de la Ingeniería 2012", organizada por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán.

El objetivo de la exposición fue presentar los pilares de la innovación destacando los diferentes actores que participan, la dinámica del aprendizaje y algunas ideas fuerza  fundamentales en todo proceso de innovación.

La ponencia del Vicerrector, "Emprendedorismo en la Tecnología Informática", estuvo sustentada en la importancia de la aplicación de los principios de la creatividad, para lograr innovaciones en el campo de la ingeniería y en el camino que transita un emprendedor de base tecnológica.

Estuvieron presentes en la jornada el Sr. Decano, Ing. Walter Fabián Soria, la Secretaria Académica, Ing. Cristina Rojas, el Director de Proyectos Informáticos, Ing. Gustavo Maigua, el Director de Tecnicaturas y Licenciaturas, Ing. Martín Carrión y el conferencista Ing. Luis María Carriles