Talleres de Computación para jóvenes con discapacidad intelectual

A partir del 8 de mayo en el Laboratorio de Informática de la Sede Lagos de la Universidad se iniciarán los Taller I y II de computación para jóvenes con discapacidad intelectual no alfabetizados y alfabetizados, respectivamente, y que forman parte de APPLIR - Asociación Prades por la igualdad Rosario Asociación Civil sin fines de lucro en pos del fomento de igualdades para jóvenes con discapacidad intelectual.

Ambos talleres tienen como objetivo enseñarles a utilizar la computadora y demás herramientas de comunicación que les permitirán interactuar en sociedad y el uso además de Facebook, YouTube, Google. Brindándole a los jóvenes con capacidades diferentes una experiencia nueva en el marco de una universidad, el estar en el ámbito de facultad con otros jóvenes, profesores y alumnos en pos de una verdadera integración.

DISERTANTES
 Ing. Pablo Audoglio
Ing. Marcelo Vaquero
Ing. Matías Comba
Ing. Lucas Bracamonte
Lic. Juan Ignacio Maldonesi
Erica Rauch (Docente Especial)

CONTENIDOS MÁNIMOS
Introducción a la PC (identificación de teclado, Mouse, primeros pasos con una computadora), Internet, Messenger, Facebook, Muro, Perfil, Fotos, Videos, Paginas de interés, YouTube, Google, Correo electrónico.

 

DIAS Y HORARIOS
Desde el martes 8 de mayo hasta el martes 28 de Junio.
Martes y jueves de 14:30 a 16:00 “ Taller I

Martes y jueves de 16:00 a 17:30 “ Taller II