Workshops de Negociación Internacional de Cambio Climático

El lunes 21 de abril se llevó a cabo este modelo, donde mediante un juego de roles y de forma interactiva, se simuló la Negociación de un Acuerdo Internacional de Mitigación del Cambio Climático. El proyecto fue desarrollado por el Prof. John Sterman de la Sloan, del Business School del MIT (EEUU), usando los simuladores C-ROADS y C-LEARN.

Participaron de la negociación representando a UAI Mg. Lic. Susana Darin, Secretaria Técnica de la Fac de TI, Ing. Daniel Deraiopan egresado de la Facultad, Sonia Toledo, estudiante de la Facultad, Lic. Elizabeth Avicolli, egresada en Ccomercio Internacional y Carolina Laratro estudiante de Comercio Internacional.

También participaron representantes de UBA, UNL, UBA, UNLP, entre otras instituciones académicas. La actividad fue organizada por el Centro de Investigación en Dinámica de Sistemas de ITBA y coordinada por el Ing. Fabián Szulanski, director del Centro y el investigador Ing. Eduardo Fracassi, junto a UISCUMARR en la sede de la Universidad de Bolonia.