Alumnos de la UAI desarrollaron el Programa: Turismo, Patrimonio y Escuela

El lunes 25 de setiembre,  los alumnos de la facultad,  participantes del Programa de Voluntariado: Turismo, Patrimonio y Escuela, junto a la Profesora Marcela Fernández Salgado, llevaron a cabo el taller de transferencia para los estudiantes de 6° grado del  Colegio Esteban Echeverría.

Dicho programa es patrocinado por el Ministerio de Turismo de la Nación e implica una propuesta de sensibilización turística centrada en los temas de Turismo y Patrimonio de la Humanidad en Argentina. Se destaca la importancia de educar a las nuevas generaciones en una cultura del desarrollo que asegure la preservación de esta herencia, y del valor de la escuela como institución social.

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo, consideran una experiencia enriquecedora, y sumamente satisfactoria dada la participación y excelente respuesta de los estudiantes de la escuela primaria.