La Facultad de Turismo y Hospitalidad, invitada al lanzamiento de Hotelga 2015

El pasado 30 de abril se llevó a cabo el lanzamiento del XIII Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía, HOTELGA, con sus respectivos eventos: el Torneo de Chefs: Buscando el Menú Argentino y la IV Edición del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina. Hoteles más Verdes, a realizarse en el Predio Ferial de La Rural entre el 1 y 3 de septiembre próximo.

Con esta jornada, se continúa en la búsqueda para estar a la vanguardia de la información y la innovación de productos y servicios de la industria de la hospitalidad y la gastronomía. Además, el Ing. Emiliano Mastelli, coordinador del concurso Nacional de Hotelería Sustentable. presentó las novedades de esta cuarta edición, en las que se destaca la participación de  universidades, al igual que en la edición 2014 cuando los estudiantes de la UAI se alzaron con el 3º puesto.

El evento tuvo lugar en la Sede Social de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, y contó con la presencia de las más altas autoridades del sector público en la persona del Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del Inprotur Enrique Meyer, el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, la Subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara, además de representantes de universidades, profesionales de la prensa y proveedores de la Industria de la hospitalidad.